Himalayas y Nepal – Mar. 17 – 31 de 2025

Viaje a Nepal 2025

Vive los Himalayas como nunca antes

Marzo 17 al 31 de 2025

Camino a las montañas más altas, y sagradas del mundo

Todos tenemos una necesidad de hacer una pausa de nuestras actividades diarias y poder reflexionar y profundizar en nosotros mismos. Los Himalayas son sin duda el mejor lugar para encontrar respuestas y al tiempo presenciar los paisajes más hermosos que jamás hayas visto.

Nuestro Recorrido India-Nepal

Nueva Delhi

En nuestros recorridos visitaremos una de las metropolis más grandes del mundo
con más de 30 millones de habitantes, mercados, historia, templos y mas!

Kathmandu

La capital de nepal ubicada en un valle en medio de los Himalayas,
se caracteriza por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas,
la mayoría de ellos del siglo xvii. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios
clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Vrindavan

Con más de 5000 años de historia Vrindavan
es el lugar donde la deidad Hindú
Krishna vivió su infancia. 
Hogar del Bhakti, el Yoga de la Devoción 
por siglos ha sido uno de los centros de peregrinaje
más importantes de la India
sus templos antiguos construidos
por reyes y personas importantes
de todos los rincones de la India son muestra de ello.

Pokhara

Una hermosa estación 
tranquila, llena de aire limpio
e increibles vistas a los himlayas.
Es uno de los destinos
favoritos en Nepal.

Delhi, Kathmandu, Pokhara, Vrindavan

¿Para quién es este viaje?

  • ¿Amas la naturaleza, las montañas y bellos paisajes?

  • ¿Te gusta conocer nuevas culturas y tradiciones?

  • ¿Buscas un espacio de bienestar y autoconocimiento?

  • ¿Te llama la atención un viaje donde aparte de visitar lugares espectaculares te llenas de conocimiento útil para tu vida diaria?

  • ¡Si la respuesta a estas preguntas es si, este viaje es para ti!

    Este es un viaje para personas amantes de la naturaleza y que desean conocer más a fondo la cultura mística de India y Nepal. 

    No es un viaje 5 estrellas, pero es un viaje completamente cómodo que incluye acomodación en hoteles de lujo. Lo hemos diseñado para que sea lo más accesible posible teniendo en cuenta que incluye absolutamente todo, y mucho más que un viaje convencional.

    También es importante resaltar que este no es un viaje turístico pero un viaje hacia el interior y de transformación. 

    ¡Nos encantaría contar contigo en este viaje único a estos países místicos! A los Himalayas sagrados!

¿A dónde vamos?

Nuestro punto de encuentro será en la capital de Nepal, Katmandú terminando el recorrido en Nueva Delhi.

El peregrinaje empieza visitando los templos históricos y patrimonios de la Humanidad en Katmandú. Esto incluye algunas de las Stupas más importantes del Budismo.

Volamos al Aeropuerto de Lukla, famoso por ser el aeropuerto más peligroso del mundo.

Ahi empieza nuestro primer Trek de 3 días que finaliza en el Everest View Hotel. Uno de los hoteles más espectaculares y quizás único en el mundo, que queda camino al campamento base del Everest donde van todos los montañistas que lo escalan.

Nos hospedaremos en este hotel un par de días, alejados del mundo y rodeado por los picos más altos del planeta; meditando, cantando, caminando y aprendiendo mucho sobre las místicas historias de los yogis del Himalaya.

Caminamos de regreso a Lukla para tomar nuestro vuelo de regreso a Katmandú.

Viajaremos a Pokhara para hacer nuestro segundo trek, Pokhara es una de las ciudades más especiales de todo Nepal. Con una vista única a la montaña Annapurna y otras montañas de más de 7.500 metros de altura.

Después de recorrer Nepal por casi dos semanas tomaremos nuestro vuelo a la Sagrada India, donde cerraremos nuestro recorrido visitando la ciudad sagrada de Vrindavan. Donde participaremos de las ceremonias, visitaremos maestros y templos. 

Vrindavan es una ciudad siempre hermosa con miles de templos, siempre renovadora y llena de bendiciones. 

Así regresamos cargados de esta energía espiritual y elevada conciencia a nuestro camino.

¿Qué actividades y experiencias tendremos durante el recorrido?

Nuestro recorrido se divide principalmente en 3 actividades centrales:

  1. Sesiones de Meditación, Kirtan, charlas y círculos. Estos son los momentos más importantes donde tenemos la oportunidad de aprender, de compartir, de reflexionar y de interiorizar todo lo que estamos viviendo.
  2. Excursiones: Todos los días tendremos una o varias actividades o salidas específicas a templos, ceremonias, rituales, baños sagrados, Hiking, entre muchas otras.
  3. Tiempo libre: Durante el tiempo libre tendrás la oportunidad de compartir con los compañeros de viajes, visitar los mercados para hacer compras, tomar terapias como masajes y otros o simplemente descansar y utilizar las facilidades del hotel.

Nuestros Guías

Nuestra experiencia se extiende a más de 12 años de conocimientos viajando, como peregrinos, y guiando grupos de viajeros. Esto nos ha permitido conocer rincones maravillosos y vivir experiencias que queremos compartir contigo.
Amamos entregar una porción de las maravillosas enseñanzas que esconde Asia.
Somos guías, organizadores y amigos para acompañarte a vivir esta aventura.

Vrindavan Chandra

Mis padres viajaron por primera vez a India en 1989, trayendo a nosotros, sus hijos la sabiduría de estas tierras. Desde mi nacimiento inicié el camino de aprendizaje en Kirtan y meditación. A los 13 años decidí viajar a india completamente solo y quedarme por el resto de la vida. Experimenté la vida de ashram (monje) por más de diez años, dedicándome al estudio de la cultura védica y el servicio a las personas que visitan estas sagradas tierras. Como alma llena de felicidad estoy dispuesto a compartir toda la sabiduría de mis maestros y como guía turístico enfocado en la espiritualidad, te guiaré a través de los lugares de conexión más profunda.

Sheyna Vodovoz

Nos hemos dedicado por muchos años al estudio la exploración acerca de como alcanzar LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y LA PAZ INTERIOR. INDIA es nuestro lugar favorito en esta tierra para Conseguir una mayor conexión, expansión y transformación en diferentes aspectos de nuestras vidas, para nosotras y para miles y quizá millones de seres humanos, Esta es la razón por la que facilitamos estos espacios de peregrinaje por estas tierras sagradas Capaces de nutrirnos en muchas dimensiones. Puedes esperar viajar en abundancia, comodidad y con profundo y poderoso propósito de desarrollo interior. Esa es nuestra labor, y lo que disfrutamos hacer.

Nuestro viaje es personalizado. Desde el momento en que nos notificas de tu interés por hacer este viaje, agendamos contigo:

  • Chat y video llamada para resolver tus dudas.
  • 3 charlas grupales online de preparación para el viaje.
  • Asesoría para compra de tiquetes y visa.

No sub-contratamos operadores turísticos locales, los cuales proponen experiencias genéricas que no están en el marco de nuestro objetivo de viaje.
El no subcontratar permite que podamos ofrecerte mayor contenido de actividades y mejores tarifas.
De esta manera evitamos las muy comunes exigencias de propinas y paradas obligadas en comercios y sitios turísticos con los que operan las agencias locales.
Nuestra práctica personal y conocimiento en historias de las antiguas tradiciones Védicas de Asia, espiritualidad, Kirtan, meditaciones, Mantras, y ceremonias milenarias nos permiten acompañarte, para hacer de tu viaje una experiencia profunda e inolvidable.

¿Cómo será el alojamiento?

Este es un viaje enfocado en la experiencia, el aprendizaje y los lugares a visitar y no en alojarse en resorts de lujo u hoteles 5 estrellas. Aun así, somos del lema “Un viaje con propósito también debe ser cómodo” así que siempre escogemos los mejores hoteles para que puedas viajar de manera cómoda y segura, el estándar mínimo es hoteles 3 y 4 estrellas muy bien ubicados. Con todas las facilidades que necesitas. También nos hospedaremos en el “Everest View Hotel” que es el hotel más alto y cercano al Everest.

¡Te comunicamos los nombres de los hoteles una vez tengas tu cupo confirmado y se acerque la fecha del viaje!, aun asi te compartimos imágenes de los hoteles que usamos a menudo.

¿Cómo será la comida?

Tendremos desayunos deliciosos en los hoteles que nos hospedamos y almuerzos y cenas vegetarianas en cada lugar, esté de alguna manera también se convierte ¡en un viaje gastronómico! En la montaña también tendremos toda la alimentación organizada donde a pesar de estar en lugares remotos en los himalayas disfrutaremos de comidas muy buenas.

La comida puede ser picante pero siempre hay opciones para quienes no toleren el pique.

¡Aquí puedes ver algunas fotos de platos típicos que probaremos!

Fecha y clima del viaje:

El viaje inicia el lunes 17 de marzo y termina el lunes 31 de marzo. Durante este tiempo el clima en Nepal es perfecto ni muy caliente ni muy frío. Oficialmente estaremos en primavera con temperaturas variando entre 20 – 28 grados centígrados, en las zonas de alta montaña serán bajas temperaturas, recuerda llevar ropa adecuada.

Incluye

No Incluye

Valor

USD $3.299

Separa tu Cupo con

USD $500

* Valor por persona en habitación DOBLE

Como es el proceso de pago?

Puedes asegurar tu cupo con un pago mínimo de 500 USD y el resto del valor debe ser pagado por completo máximo 30 días antes del inicio del viaje.

Formas de pago:

  1. Global 66 (Para países como Colombia, México, Chile y países cercanos). Puedes ver el paso a paso de cómo usarlo en este link
  2. Worldremit (Para Australia y algunos países de Europa)
  3. Zelle Para envíos desde Estados Unidos
  4. Bancolombia para envíos dentro de Colombia
  5. Western union o Moneygram
  6. Efectivo (Únicamente para Medellín y Bogotá)
  7. Tarjeta de crédito

* Cada uno de los medios de pago tiene un cobro de comisión específico de entre 2% a 10%

Políticas de reembolso:

– El valor inicial abonado para reservar tu cupo no aplica para devolución.

– Si cancelas tu viaje hasta 45 días antes recibes devolución completa de tu abono dado exceptuando el valor inicial.

– Si cancelas con menos de 45 días al inicio del viaje no aplica para devolución alguna.

CUPOS LIMITADOS SEPARA EL TUYO YA!

Preguntas Frecuentes

Si requieres visa para ambos países, para India es visa electrónica y su tramite es un proceso completamente en línea, para Nepal es Visa al llegar.

*Tu pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses al momento de tramitar estas visas

Para algunas nacionalidades se requiere la vacuna contra la fiebre amarilla, rara vez este documento es solicitado en los chequeos aeroportuarios, pero como es una exigencia dentro de los requisitos para la visa es mejor portar el certificado durante el viaje.

En India la divisa es la Rupia India y en Nepal la Rupia Nepalí, ambas monedas tienen valores y denominaciones diferentes, la recomendación para los viajeros es la de portar Dólares Estadounidenses, especialmente billetes de 100 de la edición más nueva ya que estos son mejores pagos en las casas de cambio.

Nuestros viajes grupales son con todos los gastos pagos, así que todas tu alojamiento, transporte, alimentación y entradas están 100% cubiertas, sin embargo se recomienda traer dinero extra para compras y gastos personales no cubiertos, las artesanías y ropas típicas de India son en general económicas pero existen muchos tipos de calidades así que el dinero extra depende de que tanto te gustan las compras.

Si tu dispositivo posee simcard física la forma mas practica es ordenar con anticipación una sim pre-activada que recibirás al llegar, si tu dispositivo no tiene simcard física el proceso es un poco mas complicado, pero te recomendamos hacerlo al llegar en el aeropuerto.

Hacemos viajes con propósito, nuestros recorridos tienen un énfasis en autoconocimiento, cultura y espiritualidad, visitas lugares increíbles de gran importancia histórico y cultural que te permitirán reflexionar y crecer a cada paso durante el viaje.

GALERÍA DE LUGARES A VISITAR

NOS VEMOS EN INDIA!

Para más información

Más de Nuestros Tours

  • Dia 1: Delhi
  • Dia 2: Delhi
  • Dia 3 Jaipur
  • Dia 4 Jaipur
  • Dia 5 Agra
  • Dia 6 Vrindavan
  • Dia 7 Delhi
  • Dia 1 Mumbai
  • Dia 2 Mumbai
  • Dia 3 Goa
  • Dia 4 Goa
  • Dia 5 Goa
  • Dia 6 Ganapatipule
  • Dia 7 Ganapatipule
  • Dia 8 Bangalore
  • Dia 9 Bangalore
  • Dia 10 Mysore
  • Dia 11 Mysore
  • Dia 12 Udupi
  • Dia 13 Udupi
  • Dia 14 Mumbai
  • Dia 15 Mumbai
  • Dia 1 Delhi
  • Dia 2 Delhi
  • Dia 3 Jaipur
  • Dia 4 Jaipur
  • Dia 5 Jaipur
  • Dia 6 Dehradun
  • Dia 7 Rishikesh
  • Dia 8 Rishikesh
  • Dia 9 Haridwar
  • Dia 10 Vrindavan
  • Dia 11 Vrindavan
  • Dia 12 Agra
  • Dia 13 Vrindavan
  • Dia 14 Delhi
  • Dia 15 Delhi
  • Dia 1 Delhi
  • Dia 2 Delhi
  • Dia 3 Rishikesh
  • Dia 4 Rishikesh
  • Dia 5 Yamunotri
  • Dia 6 Yamunotri
  • Dia 7 Gangotri
  • Dia 8 Gangotri
  • Dia 9 Kedarnath 
  • Dia 10 Kedarnath 
  • Dia 11 Badrinath
  • Dia 12 Badrinath
  • Dia 13 Rishikesh
  • Dia 14 Delhi