La Ruta del Alma India – Oct 19 a Nov 2 de 2024

La Ruta
del Alma

Octubre 19 al 2 de Noviembre 2024

Un viaje de descubrimiento

La mística y majestuosa India siempre guarda un lugar especial para quien quiere entrar en la energía de la magia, la devoción, el autoconocimiento, la renovación y la transformación.

No existe otro lugar en el mundo que guarde los secretos que India tiene para revelarnos.

Con Paola hemos realizado múltiples viajes a india y cada vez sentimos más intensamente como India es un lugar que nos sana y que cada viaje nos enseña algo nuevo y de infinito valor, es por eso que hemos decidido hacer esta ruta donde visitaremos ciudades majestuosas cargadas de una energía que es imposible de describir con palabras y que es una experiencia apta para quienes quieren abrir su corazón a regalos no imaginados

Nuestro Recorrido por India

Nueva Delhi

En nuestros recorridos visitaremos una de las metropolis más grandes del mundo
con más de 30 millones de habitantes, mercados, historia, templos y mas!

Vrindavan

Con más de 5000 años de historia Vrindavan
es el lugar donde la deidad Hindú
Krishna vivió su infancia. 
Hogar del Bhakti, el Yoga de la Devoción 
por siglos ha sido uno de los centros de peregrinaje
más importantes de la India
sus templos antiguos construidos
por reyes y personas importantes
de todos los rincones de la India son muestra de ello.

Jaipur

Es la capital de Rajasthan, conocido como el estado de los reyes 
se le llama la ciudad rosada por el color de arenizca
que predomina en sus construcciones 

palacios, historias epicas de reyes y conquistas, templos y mucho más!

Dehradun

 La capital del estado de Uttara Khanda será nuestro sitio de entrada a los himalayas donde visitaremos una hermosa comunidad Budhista.

Rishikesh

También conocida como la puerta de entrada los Himalayas,
Ubicada a orillas del río Ganges
en el estado de Uttar Khanda, se le llama la 
Capital del Yoga, 
Su historia se remonta miles de años con lugares
como la cueva del sabio Vashista
o el antiguo templo de Nilakanth.

Agra

Ubicada a orillas del río Yamuna en el estado de Uttar Pradesh,
es el hogar del Taj Mahal, el monumento al amor eterno 
durante una época fue la capital administrativa de la India,
la arquitectura Moghul dominada por majestuosos mausoleos de reyes domina
la historia de esta ciudad.

Delhi - Jaipur - Dehradun - Rishikesh - Vrindavan - Agra - Varanasi

¿Para quién es este viaje?

  • ¿Te gustaría visitar templos y lugares con historia de cientos de años?
  • ¿Te gusta conocer y aprender de nuevas culturas y tradiciones?
  • ¿Buscas un espacio de bienestar y relajación?
  • ¿Te llama la atención un viaje donde aparte de visitar lugares espectaculares te llenas de conocimiento útil para tu vida diaria?

¡Si!, las respuestas a estas preguntas son “SI”, este viaje es para ti…

Vamos a tener prácticas de Yoga, meditación y kirtan.
Tendremos círculos de palabra y charlas enfocadas en tu bienestar físico, mental, emocional y espiritual. 
Paola y yo estaremos acompañándolos a lo largo de todo el recorrido, y podrás compartir con un grupo super especial y diverso, pues recuerda que ¡puedes venir desde cualquier parte del mundo!

En este tipo de viajes la compañía es super importante, pues todos viajamos con una motivación similar, encontrar un propósito significativo de vida, ¡Es darte un tiempo de calidad para ti!

¿A dónde vamos?

India es un país gigante, es como si fuesen muchos países en un solo país, más de 25 idiomas y más de 500 dialectos. Visitaremos los lugares más representativos de este hermoso país. Aquí pueden ver una breve descripción de las ciudades que visitaremos. 

  • Delhi: la capital de la India, siendo una de las ciudades más influyente e importantes del mundo, y como todo en india esta es una ciudad con más de 5000 años de historia, Delhi siempre ha tenido una gran importancia, en la antigüedad solían decir “Quien conquista Delhi conquista la india” Hoy en día es una ciudad moderna con fortalezas y templos que preservan su cultura e historia milenaria.
  • Vrindavan: La ciudad de los 5.000 templos es el lugar ideal para conocer la cultura, devoción y rituales de India a profundidad. Es una ciudad caracterizada por su espiritualidad, pocos lugares hay asi en el mundo donde cada edificación y cada persona que vive y visita este lugar tiene el propósito de conectar con su espiritualidad.
  • Agra: la ciudad del Taj Mahal una de las 7 maravillas del mundo, la joya entre todos los palacios, una construcción que no deja de sorprender a millones de personas que la visitan cada año
  • Jaipur: Más conocida como la ciudad rosa, Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, uno de los estados más grandes de India. Rajasthan traduce “La tierra de los reyes” pues es aquí donde algunos de los reyes más poderosos e influyentes vivieron. También es un lugar que inspira mucha devoción por su templos y construcciones y una historia de batallas, fortalezas y palacios.
  • Dehradun: Dehradun es la puerta a los Himalayas donde se encuentran algunos de los monasterios y escuelas budistas más importantes, especialmente el Mindrolling monastery que es uno de los monasterios más prominentes de India.
  • Rishikesh: Mundialmente conocida como la capital del Yoga es una de las ciudades más visitadas del país ya que se encuentra ubicada en las hermosas faldas de los himalayas, el río Ganges fluye completamente limpio directamente de las montañas. Hay cientos de ashrams y escuelas de yoga y lugares milenarios de gran importancia, allí también puedes presenciar el ritual de adoración al río Ganges que se lleva a cabo desde hace cientos de años.
  • Varanasi: Es una de las ciudades más antiguas del mundo y uno de los lugares más místicos e increíbles. Miles de peregrinos visitan esta ciudad diariamente. Allí fluye el sagrado río Ganges y hay lugares de cremación las 24 horas del día.

¿Qué actividades y experiencias tendremos durante el recorrido?

Nuestro recorrido se divide principalmente en 3 actividades centrales:

  1. Sesiones de Meditación, Kirtan, charlas y círculos. Estos son los momentos más importantes donde tenemos la oportunidad de aprender, de compartir, de reflexionar y de interiorizar todo lo que estamos viviendo.
  2. Excursiones: Todos los días tendremos una o varias actividades o salidas específicas a templos, ceremonias, rituales, baños sagrados entre muchas otras.
  3. Tiempo libre: Durante el tiempo libre tendrás la oportunidad de compartir con los compañeros de viajes, visitar los mercados para hacer compras, tomar terapias como masajes y otros o simplemente descansar y utilizar las facilidades del hotel.

Nuestros Guías

vrindavan_guias_toursaindia

Vrindavan Chandra

Me hace feliz acompañarte en esta experiencia, quiero compartir contigo muchísimas historias, experiencias y aprendizajes de lo que he vivido en mis 14 años en India. ¡No vamos como turistas, vamos como Yogis con el corazón abierto a vivirlo TODO! El Kirtan, el poder sanador de los mantras hará que nos conectemos más profundamente. Me emociona ser parte de este sueño que nunca olvidarás.

palos_hun_ToursaIndia_guias

Paola Hun

Su vocación es entregar de manera clara y práctica conocimientos milenarios y sagrados. Sus encuentros y transmisiones promueven la riqueza en todos sus aspectos, la devoción y la vida consciente.

¿Cómo será el alojamiento?

Somos del lema “Un viaje con propósito también debe ser cómodo” así que siempre escogemos los mejores hoteles para que puedas viajar de manera cómoda y segura, el estándar mínimo es hoteles 4 y 5 estrellas muy bien ubicados. Con todas las facilidades que necesitas. ¡Te comunicamos los nombres de los hoteles una vez tengas tu cupo confirmado y se acerque la fecha del viaje!, aun así te compartimos imágenes de los hoteles que usamos a menudo.

¿Cómo será la comida?

Tendremos desayunos deliciosos estilo buffet en los hoteles que nos hospedamos, almuerzos y cenas vegetarianas deliciosas en cada lugar, esté de alguna manera también se convierte en un ¡viaje gastronómico!

La comida de India y Nepal es picante pero siempre hay opciones para quienes no toleren el pique.

¡Aquí puedes ver algunas fotos de platos típicos que probaremos!

Fecha y clima del viaje:

El viaje inicia el Sábado 19 de octubre y termina el Sábado 2 de noviembre. Durante este tiempo el clima en India es perfecto ni muy caliente ni muy frío. Oficialmente estaremos en otoño con temperaturas variando entre 20 – 28 grados centígrados.

Itinerario

Octubre 19 Delhi

El día de nuestra llegada a Delhi, la capital de India, lo dedicamos principalmente al descanso. Algunos de los viajeros llegan el día anterior, mientras que otros llegan el mismo día que nosotros. Nos reservamos este tiempo para recobrar energías. Por la noche, participamos en una cena oficial de bienvenida del viaje, donde nos presentamos al grupo. Durante este encuentro, nos ocupamos de cambiar dólares, entregar las tarjetas SIM y abordar otros detalles técnicos para asegurarnos de estar completamente preparados para la emocionante aventura que nos espera.

Llegadas, check-in en el hotel a las 2:00 pm Satsang y cena de inicio del viaje descanso.

*India es un país lleno de sorpresas, en estos lugares no se planea, se fluye, solo así logras conectarte.

Incluye

No Incluye

Inversión

USD $2.999

* en pronto pago hasta el 15 de Julio de 2024

* Valor por persona en habitación DOBLE

USD $3.200

* pago completo 

* Valor por persona en habitación DOBLE

Políticas de cancelación:

  • El valor inicial abonado para reservar tu cupo no aplica para devolución.
  • Si cancelas tu viaje hasta 45 días antes recibes devolución completa de tu abono dado exceptuando el valor inicial.
  • Si cancelas con menos de 45 días al inicio del viaje no aplica para devolución alguna.

Ya que los cupos son limitados debes hacer un abono de USD$500 para separar tu cupo

Como es el proceso de pago?

Puedes asegurar tu cupo con un pago mínimo de 500 USD y el resto del valor debe ser pagado por completo máximo 30 días antes del inicio del viaje.

Formas de pago:

  1. Global 66 (Para países como Colombia, México, Chile y países cercanos). Puedes ver el paso a paso de cómo usarlo en este link
  2. Worldremit (Para Australia y algunos países de Europa)
  3. Zelle Para envíos desde Estados Unidos
  4. Bancolombia para envíos dentro de Colombia
  5. Western union o Moneygram
  6. Efectivo (Únicamente para Medellín y Bogotá)
  7. Tarjeta de crédito

* Cada uno de los medios de pago tiene un cobro de comisión específico de entre 2% a 10%

Políticas de reembolso:

– El valor inicial abonado para reservar tu cupo no aplica para devolución.

– Si cancelas tu viaje hasta 45 días antes recibes devolución completa de tu abono dado exceptuando el valor inicial.

– Si cancelas con menos de 45 días al inicio del viaje no aplica para devolución alguna.

Preguntas Frecuentes

Si requieres visa para India, es una visa electrónica y su tramite es un proceso completamente en línea.

*Tu pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses al momento de tramitar estas visas

Para algunas nacionalidades se requiere la vacuna contra la fiebre amarilla, rara vez este documento es solicitado en los chequeos aeroportuarios, pero como es una exigencia dentro de los requisitos para la visa es mejor portar el certificado durante el viaje.

En India la divisa es la Rupia India la recomendación para los viajeros es la de portar Dólares Estadounidenses, especialmente billetes de 100 de la edición más nueva ya que estos son mejores pagos en las casas de cambio.

Nuestros viajes grupales son con todos los gastos pagos, así que todas tu alojamiento, transporte, alimentación y entradas están 100% cubiertas, sin embargo se recomienda traer dinero extra para compras y gastos personales no cubiertos, las artesanías y ropas típicas de India son en general económicas pero existen muchos tipos de calidades así que el dinero extra depende de que tanto te gustan las compras.

Si tu dispositivo posee simcard física la forma mas practica es ordenar con anticipación una sim pre-activada que recibirás al llegar, si tu dispositivo no tiene simcard física el proceso es un poco mas complicado, pero te recomendamos hacerlo al llegar en el aeropuerto.

Hacemos viajes con propósito, nuestros recorridos tienen un énfasis en autoconocimiento, cultura y espiritualidad, visitas lugares increíbles de gran importancia histórico y cultural que te permitirán reflexionar y crecer a cada paso durante el viaje.

NOS VEMOS EN INDIA!

Para más información

Más de Nuestros Tours

  • Dia 1: Delhi
  • Dia 2: Delhi
  • Dia 3 Jaipur
  • Dia 4 Jaipur
  • Dia 5 Agra
  • Dia 6 Vrindavan
  • Dia 7 Delhi
  • Dia 1 Mumbai
  • Dia 2 Mumbai
  • Dia 3 Goa
  • Dia 4 Goa
  • Dia 5 Goa
  • Dia 6 Ganapatipule
  • Dia 7 Ganapatipule
  • Dia 8 Bangalore
  • Dia 9 Bangalore
  • Dia 10 Mysore
  • Dia 11 Mysore
  • Dia 12 Udupi
  • Dia 13 Udupi
  • Dia 14 Mumbai
  • Dia 15 Mumbai
  • Dia 1 Delhi
  • Dia 2 Delhi
  • Dia 3 Jaipur
  • Dia 4 Jaipur
  • Dia 5 Jaipur
  • Dia 6 Dehradun
  • Dia 7 Rishikesh
  • Dia 8 Rishikesh
  • Dia 9 Haridwar
  • Dia 10 Vrindavan
  • Dia 11 Vrindavan
  • Dia 12 Agra
  • Dia 13 Vrindavan
  • Dia 14 Delhi
  • Dia 15 Delhi
  • Dia 1 Delhi
  • Dia 2 Delhi
  • Dia 3 Rishikesh
  • Dia 4 Rishikesh
  • Dia 5 Yamunotri
  • Dia 6 Yamunotri
  • Dia 7 Gangotri
  • Dia 8 Gangotri
  • Dia 9 Kedarnath 
  • Dia 10 Kedarnath 
  • Dia 11 Badrinath
  • Dia 12 Badrinath
  • Dia 13 Rishikesh
  • Dia 14 Delhi