Ingresar | Registrarse | FAQ's

India profesorado y Tour

Retiro y Tour de Yoga en Sitios
Sagrados de la India con
The Inbound School of Yoga


21 Días de Yoga, Espiritualidad y Sitios Sagrados
Oct 13- Nov 4, 2019
(100hr RYT Yoga Alliance)


Delhi - West Bengal (Mayapur) - Rishakesh - Hardiwar - Vrindavan - Taj Mahal

Resultado de imagen para yoga en india


13 de Octubre- 4 de Noviembre, 2019
New Delhi - Islas de Bengal (Mayapur)- Rishikesh- Vrindavan- Taj Mahal



Nos encontraremos en nuestro hotel en Nueva Delhi para conocer la cultura dinámica de los mercados hindúes y para adaptarnos al ritmo de la vida de India.

Después del desayuno el dia siguiente, viajamos juntos en avión a Calcuta (2hrs) para llegar al Retiro Yoguico en las islas de Mayapur, West Bengal por donde se juntan los rios mas sagrados de la india en bosques tropicales.

En este lugar tan mágico, comenzaremos el Retiro de Yoga, con clases de yoga, meditación, y talleres diarias guiadas por maestros reconocidos internacionalmente.  En las tardes participamos en toures locales de los templos, mercados, ríos y visitas a las varias islas de West Bengal.

Las actividades del Retiro:

* El tour por el río Ganges en el atardecer con ceremonia de ofrendas.
* Visita a los templos principales 
* Salida a Chandrodaya Mandir (el templo mas grande de Bengal) con ceremonia de puja y kirtan yoga. Visita al área cultural para paseo y compras.
* Visita al Gurukula (monasterio de niños bhakti-yogis) y participación de ceremonia de fuego sagrado. Visita a la reserva de los elefantes.
* Caminata meditativa por el área rural de Mayapur y visita al Goshala (Refugio de las vacas).
* Ceremonia de cierre del retiro y certificación. Festival de la India y velada cultural.

Despues del Retiro Yoguico, tomaremos un avión de Calcuta a Nuevo Delhi,  para seguir con el Tour al Norte de la India. Esa noche visitaremos el templo mas impresionante y majestoso de New Delhi, el Akshardham Temple.

De New Delhi, viajaremos al norte para profundizar en nuestros estudios de Yoga en las playas blancas del río Ganges en Rishikesh, la capital del Yoga.

¡El sueño de un yogui hecho realidad! Imagínate practicando Yoga, meditación y filosofía védica en las orillas del sagrado río Ganges! Caminaremos a través de las montanas en la entrada de las Himalayas para bañarnos en una de sus famosas cascadas.

Desde nuestra base en Rishikesh, viajaremos al norte hacia Haridwar, uno de los lugares de peregrinaje más importantes, donde el Ganges surge de las puertas de los Himalayas. Disfrutaremos del paisaje al viajar en teleférico en nuestra visita a uno de los templos de Shakti (la energia feminina) y nos uniremos a cientos de peregrinos para la vibrante celebración nocturna del río Ganges (Ganga Puja), acompañados de la magia del Kirtan (cantos) y la luz de las velas!

Terminaremos nuestro tour en la sagrada Vrindavan Dham, viviendo bajo el estilo de vida de los yoguis, en ashrams, visitando los templos más sagrados escuchando las ensenanzas de las grandes maestros de la India. Vrindavan es el corazón del Bhakti Yoga, donde Radha y Krishna desarrollaron sus pasatiempos divinos.

Desde Vrindavan, viajaremos un dia para visitar la famosa Taj Mahal!

Resultado de imagen para taj mahal


Un viaje inolvidable, construyendo relaciones y recuerdos para inspirar la practica de yoga y la vida!

Esta experiencia puede aplicar para tus certificaciones hacia 200hrs o 500hrs RYT con Yoga Alliance Internacional.

Abierto a estudiantes y profesores de todos los niveles de experiencia.

Valor: 2000 dolares


Tel. 260 69 89 - Móviles: 312 831 4290 - 316 834 8644
© 2019 TOURSAINDIA.com . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por GopalNet.com