Ingresar | Registrarse | FAQ's

Tour Ladakh

   
 Condiciones del contrato Reservación Pagos  
PLAN TOUR INDIA MISTICA CULTURAL 
TOUR LADAKH


ITINERARIO 13 Días 

DÍA 1 Vuelo a DELHI

Llegada y traslado al hotel.

DÍA 2 DELHI - CHANDIGARH (en tren)

Por la mañana nos trasladaremos a la estación de ferrocarril donde cogeremos el Sahatabdi Express hacia Chandigarh. Llegada y traslado al hotel. Chandigarh es la capital de los estados de Punjab y de Haryana, fue proyectada por el arquitecto francés Le Corbusier a principios de los años 50. Pasaremos la noche en un hotel de la ciudad.

DÍA 3 CHANDIGARH - MANALI (por carretera: 250 km - 7 / 8 h)

Después del desayuno conduciremos hacia Manali. Durante el trayecto podremos dejar volar nuestro pensamiento a través los espléndidos paisajes del valle de Kulu, a orillas del río Beas, a 1.200 m de altitud. En la ruta podremos ver huertos de legumbres y frutas, especialmente manzanas y cerezas. Llegada por la tarde a Manali (1.800 m de altitud).

DÍA 4 MANALI

Después del desayuno emprenderemos una excursión a Naggar, una vez capital del valle de Kulu. El Castillo de Naggar era uno de los cuarteles principales del Raja. Alrededor de 1660 Sultanpur, el anterior Kulu, se convirtió en la nueva capital. Dentro del recinto del castillo hay un templo que contiene una losa de piedra con la inscripción de una interesante leyenda. Hay algunos templos interesantes alrededor del castillo, por ejemplo: el Templo de Gauri Shankar, construido con piedra arenisca gris, dedicado al dios Shiva, el pequeño y curioso Templo de Chaturbhuj dedicado al dios Vishnu, la Pagoda de Tripura Sundri Devi, etc. En la cima de la colina visitaremos la galería de arte de Roerich, en la que se exhiben ilustraciones del profesor ruso Nichola Roerich y de su hijo. Tendremos la tarde libre para pasear por las calles de Manali, visitar los templos budistas, el Mercado tibetano, y el templo hindú de Hadimba.

DÍA 5 MANALI - KEYLONG (Por carretera: 115 km - 6 h)

A primera hora de la mañana partiremos hacia Keylong, situado en el valle de Lahaul, una área famosa por el cultivo de patatas. El punto más alto de nuestro viaje es el paso de Rohtang, a 3.968 m de altitud, a partir de ahora la vegetación alpina se convierte en un árido paisaje de montañas nevadas. El norte del valle de Lahaul tiene frontera con Ladakh, el sur con el valle de Kulu y el este con el Tíbet. Llegaremos a Keylong por la tarde, donde nos alojaremos.

DÍA 6 KEYLONG - SARCHU (Por carretera: 107 km - 6 h)

Los dos próximos días serán una auténtica aventura. Los recorridos serán largos y las noches cortas. Conduciremos a lo largo del río Bhaga, en esta zona la carretera sube de forma serpenteante por las áridas laderas de la montaña, parecerá que estamos en otro planeta. Cuando lleguemos a Barlacha-La estaremos a una altura de 4.891 m. En este punto hay una magnífica vista de las montañas cubiertas de nieve, algunas de ellas tienen más de 6.000 m. Llegaremos por la tarde a Sarchu y pasaremos la noche en tiendas fijas.

DÍA 7 SARCHU - LEH (Por carretera: 253 km-9/10 h)

Después de la salida estaremos, otra vez, en camino hacia lo alto de la montaña. En este viaje atravesaremos la parte más dura de este agreste territorio, pasaremos por los pasos más altos como: Lachung - La (5.065 m) y Tanglang-La (5.469m) hasta llegar a Leh. Después de alcanzar el valle de Leh podremos sentir el budismo por todas partes: Chorten blancos, gompas y banderas coloreades, agitándose en el viento. Llegaremos por la tarde a Leh, capital de Ladakh, donde nos alojaremos.

DÍA 8 LEH

Tendremos la mañana libre. Por la tarde visitaremos el Monasterio de Shankar situado a un par de kilómetros del centro de ciudad. Hay una gran biblioteca y se pueden contemplar magnificas vistas desde la azotea. También podremos disfrutar de una representación impresionante del Avalokitesvara compuesto por 1000 brazos y 1000 cabezas.

DÍA 9 LEH

Hoy visitaremos los monasterios budistas de Shey, Thikse y de Hemis. El Monasterio de Hemis está a 45 km al sur de Leh en la orilla oeste del río Indus. El Monasterio de Drukpa fue fundado en el siglo XVII y es el más grande y ricamente adornado de los tres, está construido en una verde colina rodeada de impresionantes montañas. El Monasterio de Thikse, está a 25 km al sur de Leh, fue construido en el siglo XV en un barranco que domina la planicie que se extiende en la orilla este del Indus, es uno de los monasterios más imponentes, y en él podremos admirar una figura de Buddha de 15 m de altura. También visitaremos el Monasterio de Shey, situado a 15 km al sur de Leh en la orilla este del río Indus, hasta el siglo XVI fue el palacio real, en él se encuentra una estatua de cobre de Maitreya Buddha de 17.5 m de altura, cabellos azules y adornado con piedras preciosas. Pasaremos la noche en Leh.

DÍA 10 LEH

Por la mañana emprenderemos la excursión al Monasterio de Phyang construido en el siglo XVI por el fundador de la dinastía Namgyal. Contiene cientos de estatuas incluyendo algunos bronces de Kashmiri, thankgkas y copias manuscritas de antiguos templos, las paredes del templo están decoradas con coloridos frescos del siglo VIII que representan las enseñanzas de Buda. Después visitaremos el Monasterio de Spituk, situado a 8 km de Leh, fue fundado en el siglo XI, hay tres capillas en filas escalonadas que datan del siglo XV, éste es el lugar donde se sienta el Lama más importante. Tiene esculturas y miniaturas decorando el altar. Tendremos la tarde libre.

DÍA 11 LEH - DELHI (VUELO)

Traslado al aeropuerto para conectar con el vuelo a Delhi. Llegada y traslado al hotel Tendremos el resto del día libre para relajarnos en la piscina o dando una vuelta por los bazares de la ciudad.

DÍA 12 DELHI

Realizaremos una visita combinada de Old y New Delhi. En Old Delhi visitaremos el Fuerte Rojo construido por el V emperador mogol, Shahjahan, el Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, y el monumento al padre de la nación india, Mahatma Gandhi. En New Delhi visitaremos la Tumba del Humayun y pasaremos por delante de los edificios del gobierno (Palacio del Presidente, Puerta de la India y Parlamento). Después visitaremos el símbolo de Delhi, el minarete el Qutub Minar. Pasaremos la noche en Delhi.

DÍA 13 Salida

Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para conectar con el vuelo a Europa.

Lista de Hoteles

Noches Ciudad Hoteles Habitaciones Estandar
01 Delhi Shangri La Eros
01 Chandigarh Shivalik View
02 Manali Snow Crest Mano
01 Keylong Deykid
01 Sarchu Camps
04 Leh A' Class Hotel
02 Delhi  Shangri La Eros



















Tel. 260 69 89 - Móviles: 312 831 4290 - 316 834 8644
© 2019 TOURSAINDIA.com . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por GopalNet.com