Ingresar | Registrarse | FAQ's

Tour Sur de India Exotico

   
 Condiciones del contrato Reservación Pagos  
PLAN TOUR INDIA MISTICA CULTURAL 
RUTA SUR DE LA INDIA EXOTICO


ITINERARIO 16 Días 

DÍA 1 VUELO A CHENNAI (MADRAS)

Llegada y traslado al hotel.
 

DÍA 2 CHENNAI - KANCHIPURAM - MAHABALIPURAM (Por carretera: aprox 60 kms / 01 hr)

Desayuno. Despues de desayuno salida hacia Kanchipuram, antigua capital cultural de los Pallava y conocida como "la Ciudad de los Mil Templos". Los más importantes y los que visitaremos son: el Templo de Kailasnatha, el de Ekambaranatha, el de Devarajaswami, y el de Kamakshi Amman.

Continuamos hacia Mahabalipuram, situada en la costa y conocida por el conjunto de templos Five-Rathas, Shore-Temple y Arjuna's Penance. También hay una Escuela de Escultura donde se hacen magníficas esculturas de granito.

Al llegar a Mahablipuram, traslado al hotel.

La noche en el hotel.

 

DÍA 3 MAHABALIPURAM - TRICHY (Por carretera: aprox 295 kms - 7 h)

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Trichy, durante el camino disfrutaremos de los magníficos paisajes de esta región y al llegar nos trasladaremos directamente al hotel. Por la tarde visitaremos el Templo del dios Ganesha, situado a 90 m. de altura sobre la ciudad, desde donde podremos contemplar una fantástica panorámica de la ciudad, después iremos a la isla Srirangam donde visitaremos el Templo de Ranganatha Swamy que es uno de los más grandes del Sur de la India.

La noche en el hotel.

 

DÍA 4 TRICHY - TANJORE - MADURAI (Por carretera: aprox 172 km - 5 h)

Desayuno. Salida hacia Tanjore para visitar el Templo de Brihadeeswarara construido por el rey Chola Rajendra I en el siglo X y considerado como la culminación de la arquitectura clásica del Sur de la India.

Continuamos hacia Madurai donde nos alojaremos. Por la tarde visitaremos el famoso Templo de Meenaskshi y después de la cena asistiremos, en el mismo templo, a una ceremonia en la que, en compañía de loas músicos, se lleva en procesión al dios Shiva al Goddess Parvati para su descanso nocturno.

La noche en el hotel.

 

DÍA 5 MADURAI - BANGALORE (En tren nocturno)

Desayuno. Después visitaremos la ciudad en la que podremos ver el famoso estanque ceremonial, en el centro del cual se encuentra situado el Templo de Mariamma. También visitaremos el Palacio de Thirumalai Nayak en estilo indo-sarracénico construido en 1636. Por la tarde nos trasladaremos a la estación para tomar el tren Mysore Express 1945/0600 hacia Bangalore. Pasaremos la noche en el tren, en cómodos compartimentos de primera clase con aire acondicionado.

La noche en el tren.

 

DÍA 6 BANGALORE- MYSORE (Por carretera: aprox 132 kms - 4 h)

Al llegar a Bangalore nos trasladaremos hacia la ciudad de Mysore. Mysore es una preciosa ciudad de palacios, jardines, parques y museos. Tendremos la tarde libre para descansar y disfrutar de esta bella ciudad.

La noche en el hotel.

 

DÍA 7 MYSORE

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el famoso Palacio de Mysore, construido en 1857 en estilo indo-sarracénico, y el Templo de Chamundeshwari situado en la colina Chamundi donde está esculpida una enorme estatua del Toro Nandi.

Por La tarde saldremos hacia Somnathpur, a 33 km de Mysore, donde visitaremos el Templo de Channakeswara, dedicado al dios Keshava, construido en el año 1.260 d. C. y considerado como la obra maestra de la dinastía Hoysala. Las esculturas de este templo son impresionantes. Pasaremos la noche en Mysore.

La noche en el hotel.

 

DÍA 8 MYSORE - HASSAN (Por carretera: aprox 120 kms / 3 hrs)

Despues del desayuno, saldremos hacia Hassan. Al llegar traslado al hotel.

Por la tarde visitamos Halebid, donde se encuentra situado el bellísimo Templo de Hoysaleshwara dedicado al dios Shiva, cada centímetro de sus paredes está cubierto por una interminable variedad de divinidades hindúes, sabios, y animales. A pocos kilómetros encontraremos Belur, la capital religiosa de Hoysala, donde visitaremos el famoso Templo de Chennakesava dedicado al dios Vishnu, en el que destaca el ornamental gopuram se tardaron 103 años en construirlo.

Pasaremos la noche en Hassan.

 

DÍA 09 HASSAN - HSOPET (por carretera: aprox 350 km - 8 hrs)

Después del desayuno saldremos hacia Hampi, considerada hoy en día como Patrimonio de la Humanidad. Hampi fue capital del reino de Vijayanagar en el siglo XIII. En un área de 20 km2 se extienden los restos del antiguo reino. Permaneceremos dos noches en esta ciudad.

La noche en el hotel.

 

DÍA 10 HOSPET - HAMPI – HOSPET (Por carretera: aprox 15 kms a un lado)

Desayuno.

Luego visitamos Hampi, uno de los centros del patrimonio de la humanidad, Hampi es la más hermosa y evocadora de todas las ruinas de Karnataka, está llena de sorpresas encantadoras como: la balanza del rey, el baño de la reina, el palacio de loto, los enormes establos de los elefantes, el espléndido Templo de Vithala con sus rítmicas columnas y el carro de piedra, el templo de Vrupaksha, aún utilizado para el culto, el Ugra Narasimha, una escultura monolítica de 6,7 m de altura, etc. El imperio de Vijaynagara fue comparado con el de Roma por el viajero portugués Paes.

La noche en el hotel.

 

DÍA 11 HOSPET - BADAMI (Por carretera: aprox 135 km 3.5 hrs)

Desayuno.

Conduciremos hacia Badami a través de la región semi-árida típica del sur del Deccan y de sus monumentos y ruinas. Al llegar nos alojaremos en el hotel. Badami, en otro tiempo llamada Vatapi, se extiende al abrigo de las paredes de un cañón y fue capital de Chalukyan desde el 543 al 757 d. C. La ciudad antigua tiene varios templos hindúes y jainistas, y cuevas budistas. La Fortaleza del Sur es famosa por sus templos excavados, cuatro de los cuales fueron tallados en la segunda mitad del siglo VI.

La noche en el hotel.

 

DÍA 12 BADAMI

Después del desayuno visitaremos Aihole y Pattadkal, la cuna de la arquitectura hindú. Aihole fue la primera capital de Chalukyan, pero se puede ver su desarrollo durante un periodo de más de 600 años a partir del siglo VI, al que pertenecen los templos de Rashtrakuta y de Chalukyan, dedicados a divinidades hindúes, budistas y jainistas. Después de admirar los templos de Aihole, visitaremos los templos de Pattadkal (declarados Patrimonio de la Humanidad) que se encuentran en las orillas del río Malparaba y que fue la segunda capital del reino Chalukyan entre los siglos VII y VIII. Visitaremos los templos más importantes como el Templo de Virupaksha, construido en el 740 d. C., que está dedicado a Shiva; las columnas ricamente talladas describen episodios del Ramayana, el Mahabharata y el Puranas, así como la vida cotidiana de los Chalukyas.

La noche en el hotel.

 

DÍA 13 BADAMI - GOA (Por carretera: aprox 252 kms / 5.5 hrs)

Desayuno. Salida hacia Goa.

Llegada y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 14 GOA

Día libre para relajarnos y disfrutar de esta magnífica ciudad.

 

DÍA 15 GOA - BOMBAY (Por Vuelo)

Después del desyauno, traslado al aeropuerto en coche para conectar con un vuelo a Mumbai. Al llegar iniciaremos un viaje corto a la ciudad. En este viaje podremos ver: "La Puerta de la India", arco de 26 m de altura construido por los británicos en honor a la visita de George V y la Reina Mary en 1911, Marine Drive también llamado "el Collar de la Reina" que es el paseo más popular de Mumbai por ser el lugar desde donde se pueden ver las más fantásticas puestas de sol, "El parque de Kamla Nehru" desde donde se tiene una magnífica vista de la ciudad, "los Jardines Colgantes" situados sobre los tanques que suministran el agua a la ciudad. También visitaremos Mani Bhawan, una casa privada donde Mahatma Gandhi se alojaba durante sus estancias en Mumbai, ahora es un museo y una biblioteca con más de 20.000 volúmenes. Después de la visita trasladaremos a nuestro hotel.

Por la Noche traslado al aeropuerto para salir en un vuelo internacional.

 

DÍA 16 Salida

Vuelo de regreso a casa.

Lista de Hoteles: Habitaciones Estandar

Noches Ciudad Hoteles 4 Estrellas Hoteles 5 Estrellas
01 Chennai The Accord Metropolitan Trident Chennai
01 Mahabalipuram Ideal Beach Resort Radisson Blu Resost Temple Bay Mahabalipuram
01 Trichy Sangam Hotel  
01 Madurai Sangam Hotel Heritage Madurai
01 Tren nocturno hacia Bangalore 
02 Mysore Fortune Park Palace Wind Flower Spa and Resort
01 Hassan The Ashok Hassan Hoysala Village Resort
02 Hospet Malligi Hotel  
02 Badami Badami Court Hotel  
02 Goa Royal Orchid Galaxy Zuri White Sands Resort
01 Mumbai Ramee Guest Line Hilton Mumbia Interntional





























Tel. 260 69 89 - Móviles: 312 831 4290 - 316 834 8644
© 2019 TOURSAINDIA.com . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por GopalNet.com