Ingresar | Registrarse | FAQ's

Tour Sur De India

   
 Condiciones del contrato Reservación Pagos  
PLAN TOUR INDIA MISTICA CULTURAL 
RUTA SUR DE LA INDIA


ITINERARIO 11 Días 

DÍA 1 LLEGADA A COCHIN

Vuelo a Cochin. A su llegada al aeropuerto será recibido y acompañado hasta su hotel por el personal de Indo Asia Tours.

La ciudad de Cochin se la conoce como "la reina del mar Arábigo" o "la Venecia de Oriente". Algunos prefieren decir de Cochin que es una ciudad museo por su rico pasado y por su colorido presente.

La noche en el hotel.

DÍA 2 COCHIN

Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad, Cochin aún guarda las influencias del pasado portugués, holandés e inglés. Visitaremos la Iglesia de San Francisco, el Palacio de Mattancherry o "Palacio del Holandés" (cerrado a los viernes), y nos dejaremos asombrar por el sistema de pesca con red chino. También visitaremos la ciudad judía y su Sinagoga (cerrado a los Viernes y Sabado), construida en 1568, en la que destacan sus azulejos pintados a mano traídos de Cantón a mediados del siglo XVIII por el rabino de mayor influencia en la ciudad.

Por la tarde asistiremos a una representación especial de la danza de Kathakali en un teatro local, que nos fascinará con el colorido de su vestuario y la belleza de sus movimientos.

La noche en el hotel.

DÍA 3 COCHIN-BACKWATERS (Por carretera aprox 65 km - 1 hr 30 min)

Después del desayuno conduciremos hacia los famosos remansos de agua de Kerala, donde subiremos a una casa-barco o "kettuvallom"; kettu significa atar y vallom significa barco. Los barcos jugaron un papel importante en el desarrollo económico de la antigua Kerala, transportando mercancías y personas desde los lugares más recónditos y haciendo más cortas las distancias. Gozará de una magnífica estancia de una noche en una kettuvallom.

La noche en el barco.

 

DÍA 4 BACKWATERS - PERIYAR (Por carretera: aprox 120 kms - 3 h:30 min)

Después del desayuno en la kettuvallom bajaremos a Kumarakom y conduciremos hacia el Parque Nacional de Periyar, santuario de la fauna y flora de la región, un lugar único que se extiende cerca de 780 km alrededor de un lago artificial alimentado por el río de Periyar. Llegada y alojamiento en el hotel.

Luego visitamos el campo de elefantes, tambien se puede gozar un paseo por elefante de 30 mins.

La noche en el hotel.

DÍA 5 PERIYAR - MADURAI (Por carretera: aprox 160 km - 4 h:30 min)

Después del desayuno visitamos las plantas de especias.

Luego saldremos hacia Madurai que es la capital cultural de Tamil Nadu.

Llegada y alojamiento en el hotel.

La noche en el hotel.

DÍA 6 MADURAI

Después del desayuno visitaremos la ciudad en la que se encuentra el gran Estanque Ceremonial de Mariamman con su Templo en el centro. También visitaremos el Palacio de Thirumalai Nayak, un palacio realizado en estilo Indo-Sarracénico que fue construido en 1636 y el templo de Meenakshi.

Despues de la cena temprano, visitaremos el Templo de Meenakshi Devi de nuevo para admirar sus magníficas puertas llamadas "gopurams" y también podremos entrar en el museo que se encuentra dentro del recinto del templo en el que se exponen bellas piezas de bronce.

La noche en el hotel.

DÍA 7 MADURAI - TRICHY (Por carretera: aprox 130 km - 4 h)

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Trichy. En la ruta podremos ver el Templo de Brihadisvara en Tanjore, considerado como la joya de la arquitectura del Sur de India, que fue construido en siglo IX. El magnífico templo principal tiene un vimana de 62 metros de alto (el más alto de la India) y está rematado por una bóveda tallada en una piedra de granito de 80 toneladas; Se sabe que fue necesario construir una rampa de madera de 6.5 kilómetros para poder subirla. Este templo está dedicado al dios Shiva. Continuaremos hacia Trichy donde nos alojaremos.

La noche en el hotel.

DÍA 8 TRICHY - MAHABALIPURAM (Por Carretera: aprox 265 Kms)

Después del desayuno visitaremos la Fortaleza de la Roca. En la ruta hacia Mahabalipuram podremos visitar Srirangam, la gran ciudad de los templos, situada en una isla del Kaveri. Después de visitar los edificios más interesantes continuaremos hacia Mahabalipuram, donde nos alojaremos.

La noche en el hotel.

DÍA 09 MAHABALIPURAM

Después del desayuno visitaremos los magníficos templos excavados en la roca como: el Five Rathas, el templo de Shore y el Bhagiratha's Penance. Tendremos el resto del día libre para poder disfrutar de la playa y de los magníficos paisajes.

La noche en el hotel.

DÍA 10 MAHABALIPURAM-CHENNAI (Por carretera aprox 60 kms)

Después del desayuno saldremos hacia Chennai, también conocida como el "Hollywood de la India" por ser el centro más importante en la producción de películas indias. En Chennai se puede ver el Templo de Kapaleshwara dedicado al dios Shiva que nos ofrece un buen ejemplo de la colorida arquitectura del sur de India del sur. También visitaremos la Fortaleza de San Jorge y la Catedral de Santo Tomás, construcción portuguesa del siglo XVI donde descansan los restos del santo. A última hora de la noche traslado al aeropuerto para salir en un vuelo internacional.

DÍA 11 SALIDA

Vuelo de regreso a casa.

Lista de Hoteles: Habitaciones Estandar

Noches Ciudad Hoteles 4 Estrellas Hoteles 5 Estrellas
02 Cochin Holiday Trident Cochin
01 Backwater Muthoot Premium Rice Boat Muthoot Luxury Rice Boat
01 Periyar Muthoot Cardamom County Spice Village
02 Madurai Sangam Hotel Heritage Madurai
01 Trichy Sangam Hotel  
02 Mahabalipuram Ideal Beach Resort Radisson Blu Resost Temple Bay Mahabalipuram
01 Chennai The Accord Metropolitan Trident Chennai



























Tel. 260 69 89 - Móviles: 312 831 4290 - 316 834 8644
© 2019 TOURSAINDIA.com . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por GopalNet.com