Ingresar | Registrarse | FAQ's

Tour Rajasthan

   
 Condiciones del contrato Reservación Pagos  
PLAN TOUR INDIA MISTICA CULTURAL 
TOUR RAJASTHAN


ITINERARIO 13 Días 

DÍA 1 VUELO A DELHI

Llegada y traslado al hotel.

DÍA 2 DELHI

Desayuno. Por la mañana visita de la Vieja Delhi, que incluye la Mezquita Jama Masjid, el Fuerte Rojo (cerrado a los Lunes), la Tumba de Mahatma Gandhi y los bazares de la época mogol (Chandni Chowk). Por la tarde visita de la Nueva Delhi, que incluye una vista panorámica del Parlamento e India Gate, la Tumba del Emperador mogol Humayun y el Qutab Minaro Torre de la Victoria.

La noche en el hotel.

DÍA 3 DELHI - AGRA (Por carretera: 205 kms)

Desayuno. Salida hacia Agra, en la ruta iremos viendo la auténtica vida de los pueblos de India. Antes de llegar a nuestro hotel visitaremos, en las afueras de Agra: Sikandra, donde se encuentra la Tumba del Emperador Akbar.

Por la tarde visita del célebre Taj Mahal*, el monumento al amor en mármol blanco, y del Fuerte Rojo de Agra.

*Taj Mahal esta cerrado a los viernes.

La noche en el hotel.

DÍA 4 AGRA - JAIPUR (Por carretera: 232 kms)

Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri, situada a unos 40 km. de Agra, es una ciudad abandonada que fue construída por el Emperador mogol Akbar. Está bien cuidada y tiene varios edificios construídos con piedra arenisca roja muy interesantes, el interior del Templo de Salim Chisti es muy bonito. Continuamos hacia Jaipur y tenemos el resto de la tarde libre.

La noche en el hotel.

DÍA 5 JAIPUR

Desayuno. Por la mañana excursión hacia Fuerte Amber, donde visitaremos el Palacio, cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. También veremos el Templo de la diosa Kali en el que destacan sus puertas de plata. Por la tarde visita del Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), del Palacio del Maharajá con sus museos y del Jantar Mantar (observatorio de Jai Singh).

La noche en el hotel.

DÍA 6 JAIPUR - BIKANER (Por carretera: aprox 321 Kms/7 Horas)

Desayuno. Salida hacia Bikaner, punto de paso en la ruta de las caravanas que atraviesan el desierto. Los paisajes que se ven durante el trayecto son muy bonitos.

Por la tarde visitamos la ciudad que está rodeada por murallas de piedra roja. El Fuerte Junagarh, que fue construído en el siglo XVI, es enorme y en él encontramos antiguos palacios, templos y una mezquita.

La noche en el hotel.

DÍA 7 BIKANER - JAISALMER (Por carretera: aprox 330 Km / 6-7 Horas)

Desayuno. Salida hacia Jaisalmer, la carretera pasa por el desierto del Thar donde se puede disfrutar de un magnífico paisaje de dunas.

Por la tarde daremos un paseo en camello y visitaremos los cenotafios de las familias reales.

La noche en el hotel.

DÍA 8 JAISALMER

Desayuno. Por la mañana visitamos el Fuerte de Jaisalmer donde se encuentra la ciudad antigua en la que se pueden ver los famosos Havelis, construcciones de piedra arenisca amarilla trabajada de forma exquisita, y los magníficos templos jainistas. Por la tarde haremos una excursión a Sam, donde disfrutaremos del paisaje y veremos una preciosa puesta de sol sobre las arenas del desierto.

La noche en el hotel.

DÍA 9 JAISALMER - JODHPUR - LUNI (Por carretera: aprox 285 Km / 5-6 Horas)

Desayuno. Salida hacia Luni, en la ruta visitaremos la ciudad de Jodhpur, que se incluye el Fuerte Mehrangarh, uno de los más bonitos de Rajasthan, en él se pueden visitar varios palacios y templos muy interesantes y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad; y la Tumba de Jaswant Singh, construída con mármol blanco.

Despues de la visita salida hacia Luni. Al llegar traslado al hotel.

Gozen su estancia en el hotel hermoso que antes era un fuerte.

La noche en el hotel.

DÍA 10 Luni - RANAKPUR - UDAIPUR (Por carretera: aprox 260 Kms)

Desayuno. Salida hacia Ranakpur para visitar el impresionante conjunto de templos jainistas realizados con mármol blanco esculpido. Continuamos hacia Udaipur, llegamos al hotel y tenemos el resto del día libre. Estamos en una hermosa ciudad de lagos y palacios en la que se puede disfrutar del tiempo libre.

La noche en el hotel.

DÍA 11 UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana visitamos la ciudad que incluye el Museo del Palacio Real que cuenta con una gran colección de pinturas y porcelanas, Sahelion Ki Bari o jardín de doncellas, y el Museo Folklórico en el que se exponen objetos de artesanía y marionetas. Por la tarde recorreremos el lago Pichola, es muy relajante y es un ejemplo de la vida de los maharajás.

La noche en el hotel.

DÍA 12 UDAIPUR - MUMBAI (Por Vuelo)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Mumbai. Al llegar nos visitamos la ciudad, donde veremos la puerta de la India, la casa Museo de Mahatma Gandhi y los Jardines suspendidos de Malabar hill donde se encuentran las famosas torres del Silencio Parsis. Después de la visita trasladaremos en hotel.

La noche en el hotel.

DÍA 13 BOMBAY (MUMBAI) - SALIDA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en un vuelo Internacional.

Lista de Hoteles: Habitaciones Estandar

Noches Ciudad Hoteles 4 Estrellas Hoteles 5 Estrellas
02 Delhi Hans Plaza  Crowne Plaza o
Hilton Mayur Vihar
01 Agra Clarks Shiraz Jaypee Palace 
02 Jaipur Clarks Amer Le Meridien 
01 Bikaner Heritage Resort The Laxmi Niwas Palace
02 Jaisalmer Desrt Tulip Fort Rajwada
01 Luni Fort Chanwa Fort Chanwa 
02 Udaipur  Ramada Trident Udaipur 
01 Mumbai  Ramee Guest Line Marine Plaza






















Tel. 260 69 89 - Móviles: 312 831 4290 - 316 834 8644
© 2019 TOURSAINDIA.com . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por GopalNet.com