Ingresar | Registrarse | FAQ's

Nosotros

Todos somos viajeros en este mundo y el viaje más importante es el que nos conduce hacia nosotros mismos, a descubrir nuestra verdadera naturaleza. Liberarse del estrés y la rutina diaria es el primer paso a una vida más consciente y feliz. Nuestro grupo de trabajo presenta el camino contemporáneo para la práctica de esta antigua sabiduría.

Nuestro Tours y servicios tienen como propósito de invitar a los viajeros y visitantes a realizar verdadero turismo espiritual. La experiencia, la aventura, la mezcla exótica de culturas que es difícil de describir con palabras. Lo mejor de un Tour es que uno se pueda empapar con la realidad del lugar visitado, que el viajero tenga una visión clara de lo que acontece y que aprenda a valorar, apreciar y respetar la magnificencia de este mundo, su naturaleza y culturas diferentes.

Nuestros servicios combinan este maravilloso viaje con la oportunidad, no sólo de conocer la belleza alrededor del mundo, sino también de comenzar una autoexploración interna dentro de usted mismo por medio de las prácticas del yoga y la meditación. Con esta excelente alternativa de viaje los detalles de la aventura pueden ser percibidos y experimentados mucho más intensos y de una manera consciente.

Por todas estas razones, quien participa de con nosotros vivirá un hermoso viaje y una rica experiencia espiritual.

NUESTRO FUNDADOR

Srila Bhakti Aloka Paramadveti Swami Maharaja nació en Alemania en 1953 y desde temprana edad se consagró al estudio profundo de las Escrituras Védicas, fuente de inspiración desde la cuál comenzó a dedicar su vida al Servicio de la Humanidad. Fue iniciado en el sendero del Bhakti Yoga por el reconocido Maestro Espiritual Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada en 1972. A los 24 años de edad, Srila Bhakti Rakshaka Sridhar Deva Goswami Maharaja le otorga la sagrada orden de Sannyas, vida de renuncia, en Navadwip India.

Inspirado por una causa común y aspirando a la espiritualidad libre de dogmatismo institucional, Srila Guru Maharaja, llamado así por sus discípulos, funda la misión Vrinda en 1984, el Instituto Vrindavan para el estudio y la cultura vaisnava, estableciendo desde entonces centros y comunidades espirituales en distintas partes del mundo.

Srila Guru Maharaja funda la Escuela Armonía de Arte Consciente en 1986. Desarrolla muchos proyectos como educador de líderes espirituales. Abre escuelas de Yoga Inbound, monasterios y comunidades ecológicas interconectadas, ofreciendo servicios a nivel académico en distintas disciplinas y ciencias como el Hatha Yoga, El Ayurveda, La Astrología y la filosofía del Bhakti Yoga, e inicia en el año 2003, las actividades de la Fundación Casa de la Sabiduría.

Srila Guru Maharaja desarrolla proyectos Multimedia y páginas Web en internet como la Universidad Védica, la Biblioteca Virtual Libre, las sabidurías Védicas, y páginas de servicios para niños y proyectos para jóvenes, así como de arte consciente, para la mujer, campañas pro-activismo ecológico, y muchas más actividades dedicadas a difundir la milenaria Sabiduría Oriental.

En el año 1994 Srila Guru Maharaja junto a líderes espirituales de otras misiones vaishnavas, funda La W.V.A. (Asociación Mundial Vaisnava, con sus siglas en inglés), organización internacional que busca unir a todos los vaishnavas del mundo.

Srila Guru Maharaja es uno de los más grandes exponentes de la filosofía vaisnava y la sabiduría que proviene de los antiguos vedas, su dinámico estilo de vida hace que se dedique a entregar constantemente el Mensaje del Amor Universal, su mayor servicio a la humanidad.

Comienza además la Investigación de OIDA-terapia como la continuación de logo-terapia, ayudando a todos aquéllos que no encuentran un propósito en la vida o que perdieron la esperanza de saber cuál es este.

Ha escrito diversos libros de conocimiento védico y espiritual, traducidos al español, alemán, portugués, inglés, húngaro, hindi y bengalí.

En la actualidad Srila Guru Maharaja viaja continuamente alrededor del mundo, distribuyendo el milenario conocimiento védico y otorgando instrucciones a sus miles de seguidores en más de 30 países.
Ha restaurado antiguos templos en lugares sagrados de la India como Vrindaban, en donde se encuentra una de las principales sedes de la Misión Vrinda, sirviendo además como guía a miles de peregrinos de todas partes del mundo que llegan a la Sagrada tierra de Vrindaban para realizar peregrinajes y viajes místicos por los lugares santos, de los cuales visitaremos algunos durante el Tour.

BHAGAVATI DEVI DASI

Realizó estudios de Trabajo Social en la Universidad Nacional de Bogotá. Algunos años más tarde, en 1988, conoció a su Diksa Guru (maestro espiritual Iniciador) en la línea o escuela filosófica Brahma-Madhva-Gaudiya-Sampradaya, Srila B.A Paramadvaiti Swami Maharaja, quién es el fundador Acarya de la misión Vrinda, con más de 108 centros alrededor del mundo.
Por inspiración del Primer Maestro Espiritual de Colombia en esta línea filosófica, Srila Bhakti Bhimala Harijan Swami Maharaja, Bhagavati Devi Dasi se establece en la ciudad de Medellín participando así en la apertura del Centro Cultural Govindas, uno de los más grandes centros de Bhakty Yoga en el país y sede de una las principales Escuelas de Yoga Inbound del mundo.
El servicio realizado por ella ha orientando a muchos aspirantes de la vida espiritual en el camino del Yoga por más de 20 años, guiándolos bajo la instrucción de su Maestro Espiritual y viajando a través de Sudamérica, a países como Ecuador, Perú, Chile y Bolivia, llegando hasta Europa para cumplir con el servicio brindado a la humanidad por su Maestro.
Bhagavati Devi Dasi con su experiencia y sensibilidad, se desarrolla en el campo de la consejería social, orientando a diversos grupos y personas. Participando así como consejera emocional en una página Web que tuvo gran impacto y resultados. Esto le permite posteriormente dirigir su consejería en el desarrollo de un nuevo proyecto, un Centro de Orientación: la Academia Vaisnava Ganges en la ciudad de Medellín, teniendo una gran aceptación entre el público participante.

Realiza estudios de Gastronomía, Ciencia Ayurvédica y Oida Veda Tours en India y participa como miembro activo voluntario y docente de la Fundación Casa de la Sabiduría.
Se desarrolla como terapeuta, en un programa conocido como "Terapias para El Alma", ayudando así a enfermos terminales niños y personas de edad avanzada, siendo requerida en instituciones de Salud donde su contribución ha sido y sigue siendo muy reconocida. Actualmente se especializa como Oída-terapeuta.
Agradecida por el maravilloso conocimiento obtenido en la India por su Maestro Espiritual, por sadhus y yoguis, y después de varios viajes realizados desde el año 1992 a la tierra sagrada de India, Bhagavati Devi Dasi se ha dedicado a coordinar y guiar viajes a la India con diferentes grupos de personas, enseñando la milenaria y mística Cultura Védica aprendida en su vida, y compartiendo algunos de sus secretos con los participantes de sus Tours.
Su carisma, profesionalismo y su profundo amor a los lugares sagrados y místicos hacen, que quiénes viajen con ella alcancen una experiencia realmente enriquecedora e inolvidable, que con seguridad transformará sus vidas.

GOPY PRIYA DEVI DASI

Nació en Medellín, Colombia, en el seno de una familia de devotos vaisnavas dentro del ashram de su Maestro Espiritual. Siendo muy pequeña aprendió de sus padres la práctica de sadhana (actividades espirituales) diaria, y a participar de los rituales de adoración y practicas devocionales. De esta manera a la corta edad de 10 años recibe iniciación espiritual en la línea de filosofía del vaisnavismo Gaudiya por parte del conocido Acarya de la Misión Vrinda, Srila B. A. Paramadvaiti Swami Maharaja.
Vegetariana desde su nacimiento, compartió esta enseñanza con parientes y amigos logrando reconocimiento entre sus profesores y directivos por difundir el vegetarianismo en sus años escolares.
Desde niña practica la Danza clásica de la India, en el estilo conocido como Odissi, realizando cursos y talleres desde los 2 años de edad, llegando a ser profesora de Danza Hindú en los reconocidos Centros como, Academia Vaisnava Ganges y el Centro Cultural Govindas en la ciudad de Medellín.

Dirigió un grupo de danza juvenil llamado Jagannath Priyas, en la ciudad de Medellín. Desde los 16 años se encuentra al frente de un grupo de danza de niñas de 4 a 12 años llamado Gopal Priyas, haciendo presentaciones en varias instituciones y auditorios, mostrando la belleza de la danza devocional de la India.

Ha participado en las fiestas y eventos de la Sagrada India, como el Festival de Carrozas Gigantes conocido como Sri Ratha Yatra y el festival de nacimiento de Sri Krishna, Sri Janmastami., mostrando a través de la Danza y la música la belleza y la riqueza de la Cultura védica.

En el 2008 Viaja a la India, donde se radica actualmente. Desde entonces se encuentra especializándose y perfeccionando su conocimiento acerca de la Milenaria Danza devocional de la India en las ciudades sagradas de Vrindaban y Mayapur.

Vive en el Ashram de su Maestro Espiritual en la ciudad sagrada de Sri Vrindavan Dham, conoce el idioma Hindi y se encuentra aprendiendo la práctica y las costumbres ancestrales védicas bajo la guía de Srila Paramahansa Maharaja.

Por su experiencia de vida y constancia en las prácticas legendarias de los Vedas, y su fluidez en el inglés, ella se desempeña como una guía idónea en los Tours Inbound que realizamos a la Mística India.
Tel. 260 69 89 - Móviles: 312 831 4290 - 316 834 8644
© 2019 TOURSAINDIA.com . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por GopalNet.com