Ingresar | Registrarse | FAQ's

Consejos

Consejos para viajeros

Información para un visado para turistas. Todos los extranjeros necesitan tener visa que los consulados indios proporcionan por todo el mundo. El periodo máximo de transito para un visado es de 180 días.

Las aduanas
No existe ninguna restricción sobre el importe de moneda extranjera en forma de cheques de viajeros. Sin embargo, los viajeros que poseen moneda equivalente a más que 10,000 dólares estadounidenses necesitan obtener Currency Declaration Form(el certificado donde el viajero declara la cantidad de dinero que se lleva) antes de salir de las aduanas.

Ropa
India tiene tres tiempos principales- verano, invierno y monzón. El verano (abril a junio) es muy caluroso en la mayoría de los lugares del país. Durante el invierno (noviembre a marzo) hace muy bien tiempo por todo el país con días de sol. El monzón empieza en junio en la costa suroeste de la India, y luego se extiende en todas partes. Se recomienda ropa de primavera para el invierno mientras algodón para el resto del año.

Transporte y guía
Se encuentran todo tipo de transporte de lujo para viajar y hacer excursiones y que no incluyen la entrada en los lugares turísticos y tampoco el costo de guía que habla ingles.

Reservación de hoteles en la India-Los programas de viaje incluyen la estancia en el hotel que es inclusivo del impuesto de lujo, impuesto en la comida, y del hotel, según sea aplicable.

Idiomas
Se hablan idiomas locales y dialectos diferentes en cada región. Pero la mayoría entiende y habla ingles.
Tel. 260 69 89 - Móviles: 312 831 4290 - 316 834 8644
© 2019 TOURSAINDIA.com . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por GopalNet.com